Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

El IDEUCA desarrolla, desde su Visión y Misión, una función fundamental en el que basa su prestigio educativo a nivel nacional e internacional, se trata de la actividad investigativa con enfoque de género, sobre los problemas y nudos críticos de la educación nacional. Sus aportes a la construcción de políticas educativas sostenibles, relevantes y efectivas se convierten en un quehacer estratégico por excelencia. Ha desarrollando procesos de investigación en Centroamérica, con el Observatorio Centroamericano para la Incidencia en Políticas Educativas, OCIPE. Este proceso, con la participación de los seis países centroamericanos, ha posibilitado influir positivamente en mejorar las brechas existentes en los países, en cuanto al cumplimiento de sus políticas educativas, además de proveer al IDEUCA una rica e innovadora experiencia. Ha realizado diversas investigaciones educativas.

Programa de Observatorio de las Reformas Educativas en Centroamérica. Año 2002

Texto completo

Síguenos en:

Director: Rafael Lucio Gil. Ph. D.
PBX: 22783923 hasta el 27, ext. 1211
Email: gil@uca.edu.ni